CONÓCENOS

Nuestro proyecto Orlaonline nació en el año 2012 como una sencilla propuesta para facilitar las tareas de maquetación de Orlas Escolares a diseñadores y fotógrafos profesionales del sector. La primera versión no era muy diferente de la actual en cuanto a funcionalidades, pero tenía una interfaz diferente, más compleja y con un número muy limitado de alumnos para las plantillas.


En la segunda versión, conseguimos desarrollar un sistema en el que las filas se adaptaban a las plantillas según el número de alumnos sin interferir con el diseño, respetando bordes, imágenes y ribetes. Añadimos más plantillas, ordenadas por ciclos escolares y lanzamos la primera versión comercial, naciendo así http://orlaonline.es en enero del año 2013.
Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, en Orlaonline fuimos los primeros en hacer accesible el diseño de una orla a todo el público sin necesidad de equipo y personal profesional.


Orlaonline.es se convirtió en el año 2013 en la primera plataforma online que ofrecía al usuario de la calle la posibilidad de hacer una orla profesional personalizada, con sus propias fotos y desde cualquier dispositivo. La acogida por los padres, madres y las escuelas de infantil fue espectacular, ya que según ellos hicimos accesible un producto de calidad que siempre habían querido, pero no se habían podido permitir debido a los elevados costes de contratar un fotógrafo, llevarlo al centro, un diseñador para personalizar las orlas y todo lo que conlleva.
Durante los años 2014 y 2015, fuimos escuchando a nuestros usuarios y realizando mejoras para facilitarles el proceso a medida que el número de pedidos iba en aumento. También añadimos nuevos diseños temáticos: plantillas de orlas para equipos de fútbol de infantil, orlas de baloncesto, de voleibol, orlas musicales, orlas con diseño universitario, de dibujos animados...


Hoy en día, ya en el 2016, Orlaonline.es es un portal consolidado, pionero en su mercado, con más de 50.000 orlas impresas y más de 1.200 usuarios que utilizan nuestra aplicación para imprimir sus recuerdos. Además, no sólo ofrecemos nuestra herramienta a los usuarios, si no que también realizamos un seguimiento de los pedidos, con atención personalizada, comunicándonos con nuestros clientes, escuchándolos, tratando de resolver todas sus dudas, ayudadándoles y asesorándoles para que obtengan el mejor resultado posible en un producto tan original, porque las orlas no son sólo fotos, son un recuerdo muy especial para toda la vida.